Celebridades

¡Que siempre no! Zendaya rechaza propuesta de matrimonio de Tom Holland

Al actor le tomó por sorpresa la negativa de la actriz y se puso triste, aunque insistirá pues desea pronto formar una familia.

En días pasados se dio a conocer que Tom Holland le pidió matrimonio a su novia, Zendaya. Noticia que fue recibida por sus seguidores con mucho entusiasmo. La estadounidense es considerada una de las mejores actrices en la industria.

Zendaya, a corta edad, fue nominada a los Emmy por su papel de Rue en "Euphoria" , de HBO Max, y resultó ganadora como "Actriz principal"; asimismo es la segunda mujer afroamericana en ganar en la categoría, luego de Viola Davis, por "How to get away with murder".

Según reportes de la prensa local, el actor pidió matrimonio a Zendaya en medio de una velada íntima, pero ella rechazó la propuesta de matrimonio, dado que sus planes a corto plazo son en otras cosas.

Aunque para Holland fue una mala noticia y se puso un poco triste, porque desea casarse pronto y formar una familia con el amor de su vida, esperará a que la actriz esté lista para contraer nupcias.

Se dice que la famosa pareja compró su primera casa en el Reino Unido, un lugar que está valuado en aproximadamente 4 millones euros.

Video recomendado: Labrinth & Zendaya - I'm Tired (From "Euphoria" An HBO Original Series - Official Audio)

Tags

Lo Último

Más Noticias