Celebridades

Angela Aguilar presume outfit rosa y cabellera larga ¡luce espectacular!

La menor de la Dinastía Aguilar tiene acostumbrado a su público a su cabellera corta estilo bob.

Ángela Aguilar se ha convertido en la imagen juvenil del regional mexicano y un sello característico en su apariencia es su cabello negro y corta estilo bob. Pero en las últimas horas, la menor de la Dinastía Aguilar sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de imagen.

La intérprete de "En Realidad" sorprendió a sus seguidores al decidir ponerse unas extensiones en el cabello y no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram. La cantante lució en sus historias de Instagram su nueva apariencia vestida con un traje sastre rosa y una larga cabellera que le llegaba a la altura del pecho.

Asimismo, la cantante compartió otra historia en sus redes en las que agradeció a Glam House Hair Salon por haberle creado su nuevo look y posó con las empleadas del salón de belleza. "Muy emocionada de conocer a una joven tan hermosa y talentosa. 50 centímetros de extensiones y queratina para dar un aspecto natural", escribió la cuenta del salón de belleza al que acudió Ángela Aguilar.

Desde pequeña, Ángela Aguilar ha usado el mismo corte de cabello, por lo que se considera que este elemento es parte de su personalidad, así que es muy raro que la cantante luzca una cabellera larga.

Se desconoce si este radical cambio de imagen lo llevará por varios meses o fue únicamente para grabar algún videoclip o alguna sesión fotográfica.

Mira el nuevo look de Angela Aguilar:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias