La ex novia del príncipe Harry rompió su silencio y dio su opinión sobre la decisión del duque de Sussex de renunciar a sus obligaciones reales y mudarse a EEUU con su familia.
Catherine Ommanney, quien fue pareja del ahora esposo de Meghan Markle cuando él tenía poco más de 20 años, planteó que el hijo del Rey Carlos III se ve muy feliz con su actual pareja y que "les deseo todo lo mejor". Acto seguido, en conversación con OK!, tuvo palabras para la valentía que tuvo el príncipe Harry para dejar Reino Unido.
"Estoy muy orgullosa de que Harry haya tenido el coraje de mudarse a los Estados Unidos y creo que realmente necesitaba hacerlo, para finalmente ser libre", expuso la personalidad de televisión, quien conoció al duque de Sussex en mayo de 2006 en el Art Bar de Londres.
Catherine Ommanney afirmó que ya cuando salía con él, el hermano del príncipe de Gales se sentía asfixiado con la vida real y reveló que "sentí pena por Harry y la poca libertad que tenía para ser él mismo". "Parecía un poco perdido y yo creo que eso fue porque estaba rodeado de tantos parásitos que no tenían sus mejores intereses en el fondo", agregó.
Catherine Ommanney y su opinión de Meghan Markle: "No tengo nada más que respeto"
"Pude ver que había pocas ventajas en su posición más allá de los privilegios obvios y los tres guardaespaldas que lo seguían no parecían permitir mucha privacidad", añadió, antes de recordar que una vez le planteó que su vida "debe ser genuinamente dura, estando en una pecera de este tipo", a lo que él habría dicho: "Definitivamente tiene sus momentos".
Además, confesó que una vez le preguntó si le gustaría cambiar su vida por la de otra personas. "Él dijo: 'Sí, a menudo. Me encantaría llevar una vida normal'", contó Catherine Ommanney.
La mujer también tuvo palabras para Meghan Markle, diciendo que "no tengo nada más que respeto" por ella. "El hecho de que Harry esté con ella muestra que él tiene más de un tipo después de todo, ¡claramente no solo está interesado en las rubias!", expuso.
Hoy, Meghan Markle y el príncipe Harry están en su momento más tenso con la Familia Real, luego de que Netflix presentara dos trailers de "Harry & Meghan" en los que los dichos de los duques de Sussex han sido muy criticados por los simpatizantes de la monarquía británica. Un escenario que se puede complicar aún más el próximo 8 de diciembre, cuando se estrene el documental.