Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira derrochan amor en el Empire State

El cantante puertorriqueño fue el invitado de honor en la ceremonia de encendido de luces del edificio en celebración del Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Es frecuente que en público y redes sociales se demuestren el amor que sienten el uno por el otro y que se acompañen a sus diferentes compromisos.

En esta ocasión, Marc Anthony fue el invitado de honor en la ceremonia de encendido de luces del edificio Empire State para conmemorar el 10 anivesario de su fundación Maestro Cares.

A la cita, el salsero acudió con su prometida Nadia Ferreira con quien protagonizó varios momentos románticos en esta ocasión tan especial que los llevó a los cielos de Nueva York, en donde frente a decenas de testigos, derrocharon amor en las alturas.

La pareja accedió a la petición de los presentes y se dio un tierno beso, además posaron muy sonrientes para este evento de la organización sin fines de lucro fundada en 2012 por Marc Anthony y Henry Cárdenas; cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades vulnerables en Latinoamérica.

"Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares", escribió Marc Anthony en sus redes sociales. Por su parte, Nadia compartió varias fotos del evento, enfocándose en la increíble vista que tenía durante su sesión de maquillaje.

Unas horas antes de este acto, Nadia Ferreira también estuvo acompañada de su prometido en un evento de trabajo. La ex reina de belleza tuvo una interesante sesión de fotos en la que contó con la opinión experta del cantante.

Luego que se viera a Nadia Ferreira probándose vestidos de novia, los rumores de boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira empiezan a cobrar más fuerza. Se espera que la pareja pase por el altar el próximo año.

Video recomendado: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo Saint 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias