Celebridades

Meghan Markle: revelan el significado de que se vista completamente de blanco

Para su última gala en Ripple Of Hope, la duquesa de Sussex vistió un vestido de Louis Vuitton.

Meghan Markle es fanática de un atuendo completamente blanco, pero esto puede no ser simplemente una elección de estilo. Según un experto, la duquesa está tratando de transmitir algunos mensajes importantes con este movimiento de moda.

El guardarropa de la duquesa de Sussex es ciertamente envidiable y  nunca deja de impresionar cuando se trata de moda. Sin embargo, la estilista personal y entrenadora de imagen Melissa Lund le dijo a  Express.co.uk  que sus atuendos no son solo estilo, sino también "simbolismo".

En su último outfit en la Gala Ripple Of Hope, donde los duques recibieron un premio, la ex actriz lució un impresionante vestido blanco con hombros descubiertos de la icónica casa de moda francesa Louis Vuitton y zapatos negros de cuero del mismo diseñador. Outfit que acompañó con el anillo de Lady Di.

Esta aparición fue justo un día antes, de que se estrene  Harry & Meghan, documental de Netflix de la pareja.

Esta no es la primera vez que la duquesa opta por el blanco ya que a principios de este año, Meghan Markle hizo una aparición en el Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.

Para el Servicio Nacional de Acción de Gracias el 3 de junio, la ex actriz volvió a vestirse de pies a cabeza de blanco, deslumbrando con un abrigo blanco Dior Haute Couture Trench. 

Por qué Meghan Markle opta por un look blanco monocromático 

La experta le dijo al portal web : "Creo que a Meghan le gusta el blanco y se ve bien, pero definitivamente hay algo de simbolismo detrás de su elección".

La explicó en primer lugar que “el blanco está asociado a la pureza, la paz y la claridad”, añadió para  Express.co.uk:  "Creo que está tratando de demostrar que ahora tiene una nueva vida (renacimiento)"

"Imagino que ella quiere que la gente tome en serio sus esfuerzos humanitarios. En la ceremonia de entrega de premios Ripple of Hope de anoche, el blanco fue el color perfecto".

Melissa continuó: "Creo que su elección de Dior blanco para el Jubileo de Platino fue una señal de que estaba diciendo que había seguido adelante".

Video recomendado: Harry y Meghan Markle en los premios "The Ripple of Hope"

Tags

Lo Último

Más Noticias