Celebridades

Adamari López reclama a Andrea Meza por defender a Clara Chía Martí

Todos en medios de comunicación han discutido la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Sin duda uno de los romances más polémicos de este año ha sido el de Gerard Piqué y Clara Chía Piqué, con millones de fans poniéndose de lado de Shakira y otros del futbolista.

Fue este jueves que Adamari López y su compañera, Andrea Meza tuvieron una discusión al respecto. Todo comenzó cuando se dio la noticia de que la relación de ambos terminó. Fue entonces que López aseguró que nunca debió haber comenzado una relación con él.

“Ella sabía que estaba dentro de una relación, se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él, en vez de aceptar salir con un hombre con una relación de 12 años con una mujer”, argumentó.

Sin embargo, Meza no estaba de acuerdo y dijo que la culpa no solo era de ella. “¿Quién fue el que rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre, ‘no, tú estás bien, tú tranquilo, si a ti te coquetea, pues ni modo’”.

“Yo no estoy diciendo que él está bien”, aclaró rápidamente López. “Tampoco ella, o sea, una mujer que entra en una relación, sabiendo que tiene una relación con otra mujer, no es una roba maridos, pero está mal. Es una mujer que no tiene principios”.

Aquí puedes ver un video de lo sucedido

Tags

Lo Último

Más Noticias