Celebridades

Aseguran que el amor se terminó entre Clara Chía y Gerard Piqué

Rumores aseguran que ambos se encuentran solteros una vez más.

Desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué todos los ojos han estado sobre el futbolista, que rápidamente comenzó un noviazgo con una supuesta empleada llamada Clara Chía Martí.

Lamentablemente, después de tan solo algunos meses de hacerse pública, la relación entre ambos habría terminado.

Así lo han dado a conocer diversos medios de comunicación españoles, lo que ha provocado nuevas críticas en contra del ex futbolista del Barcelona FC. En especial después de que Piqué fue visto limpiándose un beso de la joven española.

Según las fuentes cercanas a la pareja: “Le está haciendo lo mismo que le hizo a Shakira”. La semana pasada fueron fotografiados en Barcelona cenando en un restaurante en el que se vio que salieron muy disgustados.

Otras fuente indican que Clara Chía no aguantó la presión y el acoso de los medios, además de las burlas de sus compañeros de trabajo, amigas y familiares por supuestamente haberse metido con un hombre casado.

Por suerte, parece que Piqué está haciendo progreso en su relación con su ex esposa, pues se informó hace apenas unos días que han firmado ya un acuerdo de custodia de sus hijos.

Video recomendado: Adamari López pelea con Andrea Meza por Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias