Celebridades

El príncipe Harry "triste" por el distanciamiento de Meghan y Thomas Markle: "Ella no tiene padre"

Thomas Markle posiblemente editaba fotos para venderla a la prensa, por lo que lo llamaron para preguntarle al respecto. Thomas negó la acusación en ese momento. 

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado luchando contra el drama familiar en ambos lados. La pareja se abre en el tercer episodio de su docuserie de Netflix, Harry & Meghan , sobre lo que sucedió detrás de escena con el padre de Meghan, Thomas Markle, que lo llevó a no asistir a su boda real de 2018.

"Por supuesto, es increíblemente triste lo que pasó. Tuvo un padre antes de esto. Y ahora no tiene padre . Y yo cargué con eso. Porque si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre", admitió el príncipe Harry en la docuserie.

El drama familiar fue llevado a un nuevo nivel en los días previos a la boda de Harry y Meghan el 19 de mayo de 2018. La pareja se enteró de que Thomas Markle posiblemente editaba fotos para venderla a la prensa, por lo que lo llamaron para preguntarle al respecto. Thomas negó la acusación en ese momento. 

A lo que Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecieron a enviar a alguien para que lo sacara de México y lo llevara a Londres para evitar el acoso mediático, sin embargo él se negó, me dijo : 'No, no. Tengo cosas que necesito hacer'", afirmó Meghan Markle en la docuserie.

Ella reveló que en ese momento miró a Harry y dijo: "No sé por qué, pero no le creo". Su instinto tenía razón. Las fotos se publicaron y se convirtieron en un gran escándalo justo antes de la boda real. "Estaba absolutamente atónita de que Tom se convirtiera en parte de este circo", comentó la madre de Meghan, Doria Ragland .

Meghan Markle le llamó a su padre sobre lo que estaba pasando, pero él no respondió. En cambio, habló con TMZ revelando que no asistiría a la boda.

Cuatro días antes de la boda, Thomas Markle fue hospitalizado por un infarto.  Y la duquesa de Sussex solamente quería saber cómo estaba su padre pero él no respondía a sus mensajes, le escribió un mensaje de texto, dos días antes de la boda.

Meghan Markle ya no volvió a hablar con su padre

"Por favor deja de hablar con la prensa... no has devuelto ninguna de nuestras más de 20 llamadas desde que todos hablamos el sábado por la mañana; lo que solo se suma al daño que has estado causando. No estamos enojados, pero realmente necesitamos hablar contigo". 

Mensaje que fue respondido desde el celular de su padre pero ella reveló que dicho mensaje "Fue realmente extraño… Yo estaba como, 'Él nunca me llama Meghan en mi vida solo Meg. Todos mis amigos me llaman Meg y mis padres me llaman Meg.' Y yo estaba como, 'Ese no es mi papá'".

El príncipe Harry terminó respondiendo a través del teléfono de Meghan y quería saber si realmente era Thomas Markle quién les estaba enviando mensajes de texto. "Nunca hablé con él", dice Meghan en la serie documental.

Thomas no asistió a la boda de Meghan y el príncipe Harry, y la relación entre padre e hija sigue distanciada. La mamá de Meghan la acompañó en el viaje en automóvil al Castillo de Windsor. Príncipe Carlos, ahora rey Carlos III , caminó con Meghan Markle por el pasillo tras la ausencia de su padre.

Video recomendado: Así fue la primera cita de Meghan y Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias