Celebridades

Jennifer Lopez revela quién es el actor que la ha besado mejor y no es Ben Affleck

A pesar de que JLo ha protagonizado cintas con su amado Ben Affleck, la cantante admite que él no ha sido el mejor besador.

Jennifer Lopez se ha consolidado como la reina de las comedias románticas, tras el estreno de su nueva cinta "Marry me" que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson.

A lo largo de su larga trayectoria, la también llamada "Diva del Bronx" ha tenido la oportunidad de compartir el set con diversas personalidades, como Alex O'Loughlin, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes, Richard Gere, Marc Anthony y su actual novio. Es por eso que se le preguntó con quién de todos los coprotagonistas ha disfrutado más un beso y, pese a lo que muchos pudieran creer, el mejor no fue con Ben Affleck.

Durante una entrevista con el presentador Andy Cohen Jennifer Lopez admitió que su mejor beso se lo ha dado el actor Josh Lucas, con quien protagonizó la cinta "Una vida sin terminar" en 2005.

"Mi personaje tenía un interés amoroso en un hombre que interpretó Josh Lucas. Y yo sentí que no voy a hablar por los dos, pero sentí que tuvimos un muy buen beso. Era una escena romántica detrás de una camioneta, y estaba muy nerviosa... y boom sólo saltamos el uno sobre el otro en cuanto dijeron acción", mencionó la actriz y cantante.

De acuerdo con Sensacine, en el filme JLo interpreta a una mujer llamada Jean, quien harta de los maltratos de su actual novio, huye con su hija a su pueblo natal a la casa del papá de su difunto marido, Einer (Robert Redford), quien a su vez es un viejo amargado que cuida de su amigo paralítico interpretado por Morgan Freeman.

Josh Lucas, a sus 50 años, ha tenido un perfil bajo en el cine. Es recordado por cintas como "No me olvides", "El secreto: atrévete a soñar", "La Purga", "Poseidón", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias