Celebridades

¿Cómo conseguir el cutis perfecto de Rihanna? La rutina de belleza que sigue la cantante

Te compartimos los secretos de belleza de Rihanna que transformarán tu rutina de maquillaje y de cuidado de piel.

Rihanna no sólo es una talentosa cantante y actriz, también es famosa por tener una piel perfecta debido al gran cuidado que tiene con su piel y tener una gran pasión por el maquillaje. No por nada lanzó una línea de maquillaje y de cuidado de la piel que es todo un éxito llamada Fenty Beauty. 

La guapa cantante, que recientemente anunció que está embarazada de su primer bebe, tiene algunos secretos de belleza que vale la pena adoptar desde hoy por su efectividad, y aquí te los compartimos.

Rihanna rutina de skincare 

La cantante confesó en un video para la revista Harper's Bazaar, que solamente hace 3 sencillos pasos todas las mañanas y todas las noches con productos híbridos, es decir son 2 en 1: primero usa un limpiador facial que también remueve el maquillaje, luego aplica un producto que es tónico y sérum en uno mismo, y al final coloca una crema hidratante con SPF.

Así de sencillo, la cantante no invierte demasiado tiempo y tiene una rutina fácil, sostenible y efectiva para lograrla hasta en los días más cansados.

Rihanna trucos de maquillaje 

Rihanna ha revelado que uno de sus mejores trucos es el contouring: 'Es muy importante contornear el rostro según tu cara y no como lo ves en cualquier tutorial de YouTube, porque cada quien tiene una forma diferente', compartió en Vogue.

Además si tienes frente grande como ella, Rihanna reveló hay que poner el color oscuro cercano a la línea del cabello, y si buscas un efecto de cuello alargado, hay que hacer un triángulo de la mandíbula hacia abajo.

En su participación en los famosos beauty secrets de Vogue mostró que otro de sus trucos de maquillaje es aplicar base, corrector, contour, polvo para matificar, bronzer y mucho brillo. También reveló que cuando se trata de los ojos y labios para ella más es más, con párpados en color rosas, blush en el mismo tono, un lipstick metalizado y un pop de brillo en el lagrimal.

Otro de los trucos que Rihanna comparte en el video para tener una piel bronceada y radiante no sólo en el rostro, sino también en el cuerpo, es usar iluminador corporal. La cantante aplica iluminador en crema y lo difumina perfectamente con ayuda de una brocha gruesa para lograr un bronceado natural. ¡Hermoso!

Tags

Lo Último

Más Noticias