El alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real puso en duda sobre cómo se desarrollaría la dinámica entre la pareja, los príncipes Carlos y William y la reina Isabel. Una relación que con la pandemia también se ha vito afectada y que ha tenido pocas instancias de encuentro.

Un ejemplo de ello es que su Majestad no ha tenido la oportunidad de conocer a Lilibet, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pequeña nación el pasado 4 de junio de 2021 en Santa Barbara, EEUU, convirtiéndose el undécimo bisnieto de la reina Isabel.

Pero según reportó la experta en relaciones públicas y comentarista real, Kinsey Schofield, su Majestad y Lilibet ya se habrían conocido. La mujer aseguró que hubo una reunión entre la cabeza de la corona británica y su bisnieta a través de una videollamada.

"Tengo entendido que la Reina y Lili se conocieron por Zoom", dijo a Express.co.uk.

Pese a este encuentro, la presentación en persona deberá esperar. En especial, porque aún no se resuelven los temas de seguridad del príncipe Harry, durante su visita a Reino Unido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña