Celebridades

Kid Cudi le responde a Kanye West y lo llama “dinosaurio”

El rapero le respondió rápidamente a Ye, tras correrlo de álbum “Donda 2” por ser amigo de Pete Davidson.

Kanye West publicó en su Instagram una nota escrita a mano, donde afirmaba que despedía a su amigo Kid Cudi de su nuevo álbum "Donda 2", por ser amigo de Pete Davidson, el novio actual de su ex pareja, Kim Kardashian.

"Sólo para que todos sepan que Cudi no estará en Donda porque es amigo de ya sabes quién. Todos hablamos en el lenguaje de Billie ahora", esto último se refiere a la controversia con Billie Eilish, tras exigirle que le pidiera disculpas a Travis Scott por las declaraciones de la cantante sobre ayudar a un fan que se sentía mal en uno de sus conciertos.

Cudi no demoró en responder y comentó la publicación de Ye: "Lástima, que no quiero estar en tu álbum, maldito dinosaurio jajaja. Todo el mundo sabe que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Rezo por ti hermano". 

El post posteriormente fue borrado de la cuenta de West, sin embargo, Kid siguió la pelea a través de su twitter, llamándolo de mentiroso:

"Hablamos hace semanas sobre esto. Estás loco por dar vuelta el guión y publicar esta mentira sólo para mirar en Internet. Tú no eres un amigo. Adiós".

Y publicó otro tweet en indirecta a Kanye: "Dios abre la puerta para que las personas equivocadas puedan salir de tu vida". 

Kid Cudi y Pete Davidson son amigos haces años, en una entrevista, el novio de Kim Kardashian mencionó que la música de su amigo lo salvó de la muerte, debido a su deprsión. Además, en 2019 Pete celebró el cumpleaños del rapero junto a Kanye West y Timothee Chalamet.

Tags

Lo Último

Más Noticias