Celebridades

Kanye West y Julia Fox habrían terminado tras polémicas publicaciones sobre Kim Kardashian

La actriz paso el fin de semana con sus hijo, luego de ser vista muy triste en el aeropuerto de Los Angeles.

Todas las fotos de Kanye West en el Instagram de Julia Fox han sido retiradas por la actriz. Ya había sacado gran parte de ellas, cuando empezaron los rumores de que la relación empezaba a congelarse. Solo había dejado una publicación en la que agradecía a Kanye West por estar presente en su cumpleaños.

Este lunes, esa foto no está. Y peor aún, los paparazzi la vieron sola y muy triste en el aeropuerto de Los Angeles, dando señales de que su relación con Ye habría terminado. Incluso, la estrella de "Uncut Gems" le dio like a una publicación de Kim Kardashian, lo que llamó la atención. 

El quiebre se da justo cuando Kanye West comenzó a atacar dura y constantemente a Pete Davidson. El domingo, el rapero dedicó varias publicaciones criticando al comediante, actual pareja de de Kim Kardashian. Ye se burló del tatuaje de Hillary Clinton que tiene la estrella de "Saturday Night Live", aseguró que nunca conocerá a su hijos y lo acusó de querer destruir su familia.

"No me desperté y luche por mi familia para ser tendencia en el Super Bowl, pero sucedió que el Super Bowl reúne a las familias para todos los casados cerca de sus esposas, asegúrense de que sepan cuánto las quieren y aprecian porque hay un skete acechando esperando ayudar a destruir a tu familia y caminar por Calvin Kleins alrededor de tus hijosdeseo que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos sentados en la línea de la yarda 50, @kimkardashian siempre recuerda que el West fue tu más grande", escribió Kanye West en su red social.

Este comportamiento es el que terminó por sepultar la relación abierta que tendría Julia Fox con el cantante. Por ello, la actriz decidió pasar el fin de semana con su hijo Valentino, de 13 meses. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió videos con el pequeño, asegurando que "soy la mamá más afortunada".

Tags

Lo Último

Más Noticias