KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN

"Recuerda que el West fue tu más grande": Kanye West le suplica Kim Kardashian regresar con él

El rapero sigue enviando indirectas a su exesposa y a su nueva pareja.

Kanye West y Kim Kardashian.Kanye quiere de regreso a Kim Karadshian.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kanye West sigue en el ojo del huracán debido a sus múltiples publicaciones en Instagram con las que se ha encargado de sumar más enemigos a su lista, luego de correr públicamente al músico Kid Cudi de su disco "Donda 2", sigue con sus amenazas a Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian. 

En una de sus publicaciones más recientes, el rapero publicó una captura de pantalla demostrando que en el día del Super Bowl amaneció siendo tendencia, y al respecto escribió:

"No me desperté y luche por mi familia para ser tendencia en el Super Bowl, pero sucedió que el Super Bowl reúne a las familias para todos los casados cerca de sus esposas, asegúrense de que sepan cuánto las quieren y aprecian porque hay un skete acechando esperando ayudar a destruir a tu familia" (con referencia a Pete Davidson). 

Así como continuo: "Y caminar por Calvin Kleins alrededor de tus hijos, deseo que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos sentados en la línea de la yarda 50, @kimkardashian siempre recuerda que el West fue tu más grande". 

Kanye West en Instagram.

Kanye West ruega por el regreso de su familia con Kim Kardashian

En una publicación posterior, el rapero habló sobre su libertad de expresión, luego de ser cuestionado por publicar tantas veces en su cuenta personal de Instagram: "¿Por qué un medio de comunicación llega a publicar 20 veces al día pero si publico esa cantidad hay algo mal, no es Instagram nuestra propia plataforma personal de medios?". 

Kanye West en Instagram.
Kanye West en Instagram.

Además, en la misma descripción mencionó que estaba en camino al Super Bowl con sus dos hijos mayores, North y Saint: "Mientras con calma llevo a mis hijos al juego, me encanta estar en control de mi propia narrativa. ¡Me siento un poco libre!".