Celebridades

Alejandro Fernández acompaña a Doña Cuquita en el primer San Valentín sin Vicente Fernández

A más de dos meses de la muerte del "Charro de Huentitán", Alejandro Fernández ha encontrado consuelo en la música y su familia.

Alejandro Fernández, en el marco de su gira "Hecho en México", ofreció nuevas fechas en su natal Guadalajara, luego del descanso que se tomó tras la muerte de su padre don Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

A través de sus redes sociales, "El Potrillo" compartió una serie de fotos de la visita más hermosa que tuvo en una de las noches que ofreció en el recinto este fin de semana.

Se trató de su madre, doña Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, quien ha estado a su lado tras la muerte del "Charro de Huentitán". "Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami!!! Un día a la vez. Ánimo!", escribió al pie de la publicación en la que se les ve a los dos al borde del llanto.

Al momento, las imágenes registran más de 170 mil reacciones y decenas de comentarios entre los que destacan los de  Montserrat Oliver, Latin Lover, Bárbara de Regil, Mauricio Garza, Anette Cuburu, y Roberta Lobeira.

Alejandro Fernández encuentra consuelo en su familia 

Alejandro Fernández ha demostrado que su familia se ha convertido en su refugio para superar la pena por el fallecimiento de su padre.

Además de su pareja Karla Laveaga, sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina; su pequeña nieta Cayetana se ha convertido en el motor de su vida, por lo que no pierde la oportunidad para gritarle al mundo su amor por la pequeña.

Recientemente también en su gira de conciertos por Guadalajara compartió el emotivo encuentro que tuvo con la bebé al interior del Auditorio Telmex.

"Todo siempre es mejor en familia", escribió al pie de la publicación en la que demostró una vez más que disfruta mucho su faceta como abuelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias