Celebridades

Atacan a Toni Costa por pasar el día de San Valentín con Adamari López y se defiende

El español compartió un lindo momento junto a su hija que se terminó convirtiendo en un ataque al español.

Con motivo de festejar el 14 de febrero, el español compartió una fotografía del lindo momento que pasó junto a su hija Alaïa. Sin embargo, en los comentarios de la publicación atacaron a Toni Costa por pasar el día de San Valentín con Adamari López y no dudó en defenderse.

Actualmente Toni Costa le ha dado una nueva oportunidad al amor, pero esta vez al lado de la influencer mexicana, Evelin Beltrán. Tras mantener su romance en privado, la pareja finalmente ha hecho pública su relación publicando la romántica noche de San Valentín que pasaron juntos.

Se le van con todo a Toni Costa, pero él se defiende

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toni Costa publicó el lindo momento que pasó con su hija Alaïa para celebrar el día del amor y la amistad. "Feliz día de San Valentí con mi amor eterno", inició escribiendo el bailarín en el mensaje dedicado a la pequeña.

Sin embargo, hubo quienes tomaron por otro lado su publicación y lo atacaron diciendo que estaba mal pasar las fechas importante junto a Adamari López. "Y de pasadita también saludas a Adamari. (…)  Déjala tranquila, respeta sus espacios y ve a tu hija en otro lugar porque eso de verse y pasar las fiestas juntos por Alaïa, solo es ella quien sufre creyendo que algún día sus padres volverán a estar juntos", escribió una seguidora.

Toni Costa no dejó pasar el atrevido comentario desapercibido y respondió: "Admito errores, pero no cosas absurdas, a mí no me educaron así y usted debe respetar sí o sí, no le queda de otra. Hay que aprender a saber que no todos hacemos las mismas cosas ni pensamos de igual manera. No pensar como usted quiere no me hace peor persona, me hace diferente. Menuda tontería, por Dios".

La discusión no terminó ahí y la seguidora de Toni Costa le recomendó leer sobre el tema de la psicología en los niños a lo que el español contestó: "Y dale con más de lo mismo. Si a usted le funciona eso, pues felicidades, pero no pretenda que todos vayan por el mismo camino. Respete las desiciones de los demás con hacer de su vida lo que sientan y para pensar en nuestra hija estamos sus padres y feliz día señora, bye".

Tags

Lo Último

Más Noticias