Celebridades

“Me quiere a mí”: Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, manda fuerte indirecta a Karol G

La cantante dominicana se le fue con todo a la bichota, según sus fanáticos.

Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, canta al ritmo de "me quiere a mí" como fuerte indirecta a Karol G. Según internautas, aseguran que la cantante dominicana se le fue con todo a la bichota en su más reciente live de Instagram.

Recientemente Karol G estrenó su nueva canción "MAMIII" junto a Becky G en la que habla sobre una relación tóxica y cómo el ex novio tiene una nueva pareja. Uno de los versos que más llamó la atención y que aseguran va dedicado a Anuel AA fue el siguiente: "Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así".

Yailin La Más Viral responde a Karol G con otra canción

En uno de los tantos lives de Instagram en los que Yailin La Más Viral se acerca a sus seguidores cantó un pedazo de una canción que muchos aseguran va dedicado a la intérprete de "Tusa". El en vivo de la cantante de "Chivirika" fue visto por más de 30 mil personas que dividieron su opinión sobre el tema.

"No te pongas bruta, tengo lo que le gusta (…) Lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día. Me compró bikini para que se lo modele. Tú sabes, tipa, te doy donde te duele. Me quiere a mí, me quiere a mí…", aparece Yailin La Más Viral cantando entre risas.

El video se difundió en distintas cuentas de Instagram y en dichas publicaciones destacaron los comentarios atacando a la dominicana. "Anuel mil veces intentó volver con Karol G y ella nunca quiso. Y tampoco necesita quien le compre nada, ella solita se lo puede comprar", "No tiene cerebro para responderle con una canción propia" y "Le quedaron las sobras de lo que Karol no quiso".

Tags

Lo Último

Más Noticias