Celebridades

Adamari López y Alaïa se "escapan" a Cartagena

La conductora boricua dijo que espera que estos viajes en donde ellas dos van solas sean mucho más frecuentes.

Adamari López y su hija Alaïa hicieron este fin de semana un viaje muy especial con motivo del primer día de San Valentín, tras la separación de la famosa conductora con del papá de la pequeña, Toni Costa.

"Nos vamos a ir en un viajecito solo mamá y Alaïa", dijo Adamari al inicio de un video que compartió en sus redes sociales, desde el avión que las llevó a Colombia, donde visitaron a Carmencita, una persona que trabajó con la familia cuando su hija era más pequeña.

"Carmen una señora que nos ayudaba antes en la casa y que vio a Alaïta cuando era una bebecita chiquitica chiquitica, que me cuidó y estuvo el pendiente de mí por mucho tiempo y se regresó a Colombia para compartir con su familia y con su hijo, así que vamos a ir a verla, a compartir con ella, estará ahí en el aeropuerto esperándonos", explicó.

La conductora de “Hoy Día” espera que estos viajes entre madre e hija sean más frecuentes, pues ahora comienzan una nueva etapa para compartir y crear memorias entre ellas y en diversos lugares del mundo.

"Estamos muy contentas de realizar este viaje juntas, que esperamos que de ahora en adelante sea una tradición para nosotras", reveló y reconoció que "en esta nueva etapa de nuestras vidas, estos viajes serán más frecuentes y más comunes", dijo.

A su llegada a Cartagena, Ada, Alaïa y Carmencita, disfrutaron de una lujosa cena con una espectacular vista al aire libre. "Yo hacía mucho estos viajes con mi mamá y los recuerdo y los atesoro muchísimo todavía al sol de hoy, aunque ella esté en el cielo, y es lo mismo que quiero seguir creando en esta relación que tengo con Alaïa", reflexionó.

También aseguró que viajaban sin la niñera ni ayuda para disfrutar de estas pequeñas vacaciones. “Otra escapada sorpresa con mi princesa @alaia. Llegamos a Cartagena, Colombia! El mejor destino que nos pudo sugerir Solange y la familia de @hereyoutravel para sorprender a nuestra querida Carmencita! Te extrañábamos muchooo. Qué nos recomiendan hacer este fin de semana mi gente hermosa de Colombia?”, escribió Adamari López en la publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias