Celebridades

Meghan Markle revela apodo que le da al príncipe Harry y se burla de él en famoso programa

La duquesa de Sussex protagonizó una divertida videollamada con el presentador James Corden

Meghan Markle reveló el apodo que tiene para el príncipe Harry y se burló de él en el famoso programa "The Late Late Show". A través de una divertida videollamada, la duquesa de Sussex bromeó con el presentador James Corden.

A pesar de que recientemente se reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían perder un contrato millonario con el gigante del streaming, Netflix, la pareja se ha dejado ver muy relajada.

Mientras parece que los duques no han tenido mucha suerte en los negocios en California, Meghan Markle no piensa mudarse a ningún otro lado. La exactriz estadounidense dejó ese punto muy claro durante su conversación con James Corden.

El famoso presentador ofreció un tour por la ciudad de Los Angeles al príncipe Harry que quedó grabado para su programa “The Late Late Show”. Corden señaló al duque de Sussex las casas en las que vivían los famosos y en especial la mansión de “El príncipe de Bel Air”.

Tras cantar el rap del famoso programa de los noventas protagonizado por Will Smith, James Corden intentó convencer al príncipe Harry de mudarse a dicha propiedad. Momentos después hicieron una rápida videollamada a Meghan Markle para preguntar su opinión.

"Creo que ya nos hemos mudado lo suficiente", señaló la exactriz en forma burlona a la propuesta de James Corden y el príncipe Harry. Dicho eso, Meghan Markle preguntó a su esposo cómo le estaba yendo en el tour por la ciudad revelando el apodo que le tiene: "Haz".

"¿Haz? No sabía que ahora te llamábamos Haz", le dijo Corden a Harry a lo que el duque se limitó a contestar: "Bueno, tú no eres mi esposa".

Tags

Lo Último

Más Noticias