Celebridades

Evaluna habla de la extraña enfermedad que padece Camilo y que podría afectar su rol como padre

La hija de Ricardo Montaner habló por primera vez del extraño padecimiento de su esposo que ha afectado su relación.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran a la dulce espera de su primer hijo Índigodespués de dos años de casados, consolidándose como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Durante su embarazo, los cantantes han compartido con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, hace unos días, fue la propia Evaluna quien reveló el extraño padecimiento que tiene Camilo y que podría afectar su desempeño como padre.

En entrevista con el programa argentino "La peña de Morfi", la hija de Ricardo Montaner explicó que su esposo sufre de narcolepsia, una condición neurológica que le impide realizar sus actividades diarias con normalidad.  

"Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido", mencionó.

Evaluna recordó que durante un festejo de cumpleaños, Camilo no pudo permanecer despierto para ver la sorpresa que ella y otros amigos le habían preparado.

"Eran las 11 de la noche y le decía que mis amigos le habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo 'sueño con estar durmiendo a las 12'", relató.

La futura madre está consciente que este padecimiento podría convertirse en un gran problema cuando llegue índigo, en especial para Camilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias