CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal comenzó a borrarse todos los tatuajes de Belinda antes de anunciar su ruptura

El tatuador del cantante mexicano habló de las modificaciones que se hará Christian Nodal en la piel.

Christian Nodal.El cantante es fanático de los tatuajes y para demostrar su amor por Belinda se hizo varios diseños en el cuerpo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras anunciar su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sido objeto de burlas por los tatuajes que se realizó en honor a la que llamó “el amor de su vida”. Debido a ello en los últimos días han circulado en redes sociales supuestas imágenes que demuestran que el cantante retiró la tinta de su piel o modificó los diseños que le dedicó a su ex prometida. 

Con el fin de terminar con estas especulaciones, Rafael Valdez, tatuador oficial de Christian Nodal ofreció una entrevista al diario Reforma en la que reveló que el intérprete de “Botella tras botella” no se retiró los tatuajes después de terminar con Belinda, sino que inició con el proceso de borrado mucho tiempo antes. 

"Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia (Belinda), su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal", detalló Valdez.

Christian Nodal comenzó a borrar los tatuajes que tenía de Belinda 
Foto: Instagram @rafaelvaldezart

El tatuador detalló que Christian Nodal empezó con el proceso de borrado desde el 10 de febrero, dos días antes de que hiciera pública su ruptura. Y desde que se puso en contacto con él ya tenía una idea de cómo quería cubrir los tatuajes que se hizo por Belinda, así que desde su primer encuentro en Guadalajara comenzaron a trabajar. 

“Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”, detalló. 

Christian Nodal se tatuó en la cara el nombre de una canción de Belinda
Foto: Archivo Instagram 

Christian Nodal ha decidido borrar todos los tatuajes de Belinda 

En la misma conversación, Rafael Valdez reveló que Christian Nodal no solo se cubrió la palabra “Beli” que tenía al pie de su oreja sino que también ya empezó a modificar los otros tatuajes de su cuerpo, entre ellos el que lucía en el pecho de los ojos de la famosa. 

"Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto", sentenció.

Christian Nodal se tatuó en el pecho los ojos de Belinda 
Foto: Archivo Instagram 

Rafael Valdez es originario de Jalisco, su talento le ha permitido trabajar con celebridades como  David y Victoria Beckham, Demi Lovato, Kylie Jenner, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Saúl "Canelo" Álvarez.