"HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE"

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos juntos de nuevo en remake de “Hasta que la plata nos separe”

Las estrellas de “Sin senos sí hay paraíso” regresan a la pantalla para realizar un remake de una telenovela amada por los colombianos

Se realizará remake de "Hasta que la plata nos separe".Gregorio Pernía y Carmen Villalobos estarán de nuevo juntos en una producción.Créditos: IG de "Hasta que la plata nos separe"
Escrito en CELEBRIDADES el

Los actores colombianos Gregorio Pernía y Carmen Villalobos regresan para estar juntos en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, una producción de RCN Televisión para Telemundo, cuyo rodaje ya fue confirmado por la cadena.

La telenovela original fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007.

Una tragicomedia que nos cuenta la historia de un joven humilde que se gana la vida vendiendo de todo un poco. Un día va manejando su carro destartalado y, al estrellarse con un lujoso auto, se encuentra con una mujer despampanante que le cambia la vida por completo.

El remake de “Hasta que la plata nos separe” se suma a la lista de diversos proyectos como “Café con aroma de mujer”, donde también actúa Carmen Villalobos pero de antagonista, “Pasión de gavilanes” y “Azúcar”, entre otras.

En este caso Carmen Villalobos llevará el rol protagónico en la piel de Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva que estará en pareja con el también colombiano Sebastián Martinez, recordado por participar en producciones como “Bloque de búsqueda”, “Rosario Tijeras” y “Enfermeras”.

"¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”, aseguró Carmen Villalobos para "People en español".

Hace unas horas, la artista confirmó en su Instagram el papel protagónico que llevará en la producción y aseguró sentirse “muy honrada de protagonizar esta historia, la segunda del gran Fernando Gaitan! Espero que la disfruten demasiado”, afirmó.

Conoce la publicación de Carmen Villalobos

 

 

 

 

Por su parte, el papel de “Luciano” será realizado por el reconocido actor Gregorio “Tití” Pernía, muy nombrado últimamente por su participación los shows de concurso “MasterChef Celebrity” y “Así se baila”, además de estar en grandes producciones como “Tiempos difíciles”, “La mujer del presidente” o “El final del paraíso”, será quien ejerza su papel de antagonista en telenovela que desde ya esperan los amantes de las grandes historias.