Celebridades

Christian Nodal: Todas sus historias de amor antes de Belinda

Aunque la ruptura con la cantante no es la primera que ha tenido el cantante, sí ha sido la más mediática y escandalosa. Ellas han sido sus parejas anteriores.

Tiene sólo unos días que Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda, y el mundo entero se ha centrado en conocer los detalles de su separación, y aunque realmente todavía no se sabe la razón del rompimiento con absoluta certeza. Lo que sí podemos saber es quiénes forman la lista de los amores que ha tenido el cantante, pues claramente no ha sido su único truene, pero sin duda sí es el más mediático.

De hecho, según varias fuentes, a Belinda era algo celosa y no le agradaba saber de la existencia de las ex novias de Nodal, y aunque no se comparan con su popularidad, algunas de ellas tienen algo de fama.

Aquí un recuento de todas las novias que ha tenido Christian Nodal.

1. Lisa María Macías

Sin duda la relación menos conocida del cantante, pues sucedió cuando estaba en la secundaria. Según afirmaciones que hizo Lisa en TikTok, ella fue la musa de Nodal que inspiró la canción "Te fallé" y hasta compartió fotos como evidencia de su relación.

"Oigan amigos ¿ubican la canción te fallé de Nodal?... Bueno no sé si alguna vez le hayan puesto atención al video o a la historia que cuenta.... básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros y sí amigos, yo soy la morra en la que se inspiró".

2. Estibaliz Badiola

Cantante y empresaria, Estibaliz cuenta con 349 mil followers en su cuenta oficial de Instagram y además de tener un salón de belleza y una marca de cuidado de la piel, tiene una carrera en ascenso. No se sabe mucho de su relación con Nodal, excepto que inició en 2018 y que la causa de su separación, según la propia cantante, fue porque estaban chiquitos y apenas comenzaban su carrera.

3. Julieta

Realmente no se sabe mucho de ella, pues no pertenece al medio artístico, pero su relación Nodal fue confirmada gracias a que se filtraron fotos donde aparecen juntos a inicios de 2019. Según fuentes cercanas, esta relación fue una de las más cortas que tuvo el cantante, pues fue algo muy breve.

4. María Fernanda Guzmán 

María es una modelo e influencer y es hija del exjugador de futbol Daniel Guzmán. Su noviazgo con Nodal se dio muy rápido, pues oficializaron su relación después de unas cuantas citas y no dudaban en compartir su amor en redes sociales.

Se dice que la causante de su separación fue Belinda, pues un día sin más explicaciones ambos borraron todo rastro de su relación y al poco tiempo empezaron los rumores de una relación entre Nodal y Beli.

5. Belinda

Se cree que su relación inició en noviembre de 2019 en los Premios de la Radio cuando Belinda bajó del escenario y le cantó a Nodal la canción "A primera vista" cuando todavía tenía una relación con María Fernanda.

Poro después, ambos fueron jueces La voz México, donde surgió la chispa. Se dice que Nodal le envió un mensaje a Beli en la madrugada para pedirle su opinión sobre una canción que luego le confesó que la escribió para ella.

Después de 3 años de relación en donde ya hasta anillo de compromiso había, ambos cantante confirmaron su ruptura.

Tags

Lo Último

Más Noticias