Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran buena relación en fiesta de Kailani

Los actores son el ejemplo de que después del divorcio se puede tener una buena relación.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann formaron una de las relaciones más famosas y queridas del medio del espectáculo, sin embargo en 2020, después de varios años juntos y una hija en común (Kailani) decidieron ponerle punto final a su amor.

Al tanto, los actores siempre se han expresado bien el uno del otro, argumentando que su cariño será para siempre, más aún por el bien de su hija Kailani, quien recientemente cumplió 4 años.

Luego de que los actores compartieran una comida discreta con la pequeña, a la que también asistió Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann, prepararon una divertida fiesta de cumpleaños con temática de unicornios para Kailani. 

Así fue la fiesta de cumpleaños de Kailani

Aislinn Derbez como orgullosa y feliz mamá, compartió a través de sus Instagram Stories algunos detalles de la celebración como el pastel de unicornio, la mesa de dulces, la decoración e incluso un camino para dibujar con tiza mensajes para Kailani. Así como algunos videos de Mauricio Ochmann en los que aparece saltando con la festejada en un trampolín.

Uno de los momentos más tiernos de la celebración fue cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acompañaron a su pequeña a partir el pastel y soplarle a la tradicional vela, así como la ocasión en la que ambos se subieron a un juego inflable para divertirse con su hija.

De acuerdo a las publicaciones del festejo, parece que no asistieron las respectivas parejas de los actores, pues ni Paulina Burrola y Jonathan Kubben compartieron alguna publicación al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias