Celebridades

“Qué suerte la mía”: Evelyn Beltrán dedica tierno mensaje a Toni Costa

La tiktoker agradeció a su novio el increíble gesto que tuvo con ella por su cumpleaños número 27.

Evelyn Beltrán se siente muy afortunada de tener a Toni Costa y le dedica un tierno mensaje en redes sociales. La tiktoker agradeció a su novio el increíble gesto que tuvo con ella por su cumpleaños número 27 este fin de semana.

La pareja cada vez se ha dejado ver más cercana y recientemente fueron vistos por primera vez juntos durante la fiesta que Toni Costa organizó para Evelyn Beltrán. El bailarín presumió su romance con la influencia mexicana con un video en el que aparecen los dos muy abrazados.

Evelyn Beltrán dedica tierno mensaje de agradecimiento a Toni Costa

Luego de que Toni Costa organizara una gran fiesta sorpresa para Evelyn Beltrán, el español creó un video en el que muestra el gran evento de inicio a fin. El mismo fue publicado en sus redes sociales y compartido por la mexicana.

"Gracias por hacer mis días tan especiales, Toni", escribió Evelyn en una de las historias en las que aparece disfrutando de su celebración.

Mientras que en el video que compartió de la publicación de Toni Costa, Evelyn Beltrán escribió lo agradecida que se siente por tenerlo en su vida. "El mejor hombre del mundo. Qué suerte la mía", "Gracias por el mejor pastel de mi vida" y "Gracias por tanto cariño a todas nuestras amistades que fueron cómplices para que esta sorpresa fuera inolvidable. Los amamos", escribió la tiktoker en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias