ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“¿Camilo, eres tú?”: Alejandro Fernández presume nuevo cambio de look que impactó a sus fans

“El potrillo” se dejó ver como nunca antes y hubo quienes lo compararon con el intérprete de “Vida de rico”.

Alejandro Fernández.Alejandro Fernández presume nuevo look al estilo de CamiloCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Fernández presumió su nuevo cambio de look e impactó a sus fans quienes aseguran que con su nueva apariencia se parece a Camilo. “El potrillo” compartió con sus seguidores que se trataba de una buena causa la cual explicaría después.

A mediados de enero, Alejandro Fernández se tomó un tiempo para relajarse y se fue de vacaciones a disfrutar de la nieve en compañía de su novia, Karla Laveaga. Tal parece que el intérprete de “Me dediqué a perderte” sigue en el mismo destino frío, pues no ha dejado de compartir historias y fotografías del lugar.

Alejandro Fernandez había decidido cambiar su apariencia antes de salir de vacaciones, lo cual fue muy criticado por sus fans. El cantante se había quitado las canas de su larga barba pintándolas de negro, cosa que tacharon de “querer aferrarse a su juventud”.

El nuevo look de Alejandro Fernández

Esta vez, Alejandro Fernández no solo se tiñó la barba sino que se la quitó por completo dejándose solo un pronunciado bigote al estilo de Camilo. Con una serie de fotografías publicada en su cuenta oficial de Instagram, el cantante presumió su nuevo look.

Las últimas vueltas, espero les guste mi bigote. Será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la info después. ¡Abrazos!”, escribió “el potrillo” en la publicación.

El post de Alejandro Fernández tomó por sorpresa tanto a fanáticos como a compañeros del medio artístico que no dudaron en dejarle comentarios halagando lo guapo que se sigue viendo. “Muy guapo, bebé”, “Con todo respeto te ves exquisito con ese look. Eres admirable” y “Camilo, ¿eres tú?”, escribió una seguidora que no pudo evitar notar el parecido con el esposo de Evaluna.