Celebridades

Lucero comparte las primeras fotos públicas de su hija Lucerito cuando era bebé

Con solo unos meses de nacida, Lucerito protagonizó la portada de una famosa revista junto a su mamá.

Lucerito Mijares cumplió 17 de años, y como era de esperarse, las felicitaciones de su orgullosa mamá no se hicieron esperar, y después de escribirle unas lindas palabras tanto en sus Instagram Stories como en una publicación fija en su perfil, compartió una entrevista que dio a la revista "Quien" cuando la joven tan solo era una bebé de dos meses y medio.

En la primera imagen que correspondía a la portada de aquella revista, escribió: "Hace casi 17 años, las primeras fotos publicas de la cumpleañera!", para después seguir compartiendo las páginas internas de la edición.

En una de las publicaciones se puede leer una declaración de Lucero en este momento, quien argumentaba que su hijo José Manuel estaba feliz con la llegada de Lucerito: "José Manuel está feliz con la bebita. Es muy cuidadoso con ella, le hace cariños delicados y le gusta observarla".

En otra de las fotografías, la intérprete de "Cuéntame" escribió sobre las fotografías: "Parece que fue hace unos meses...". Mientras que en otra escribió: "Éramos chiquitas...".

Lucero y sus primeras fotos públicas con Lucerito

En las mismas publicaciones de Lucero, se pueden leer algunas de las preguntas que le realizaron a la cantante en dicha entrevista. En una en particular le preguntan sobre la reacción de Manuel Mijares ante la llegada de la pequeña, a lo que ella respondió:

"Sí, es el más feliz. Cada noche se persigna y agradece a Dios. Sabe que será su princesa y la consentida. De broma dice que como ahora ni José Manuel ni yo lo pelamos, él acaparará la atención de su muñeca".

En dicha publicación, Lucero escribió: "Feliz cumple mi Lucerito, el tiempo vuela!". En aquel entonces, Lucero que veía radiante junto a una pequeña Lucerito de a penas dos meses y medio de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias