SOY GEORGINA

Julián Gil culpa a Cristiano Ronaldo de "celoso" y de eliminarlo de serie "Soy Georgina"

El actor tiene una aparición en la serie documental de la novia del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Julián Gil iba a salir en "Soy Georgina"Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Georgina Rodríguez actualmente tiene la atención del mundo tras el estreno de su serie documental "Soy Georgina" en Netflix, en la que da una amplio panorama de su lujosa vida como la novia de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo. 

A todo esto, ¿qué tiene que ver el actor Julián Gil? En uno de los últimos episodios tiene un pequeño cameo que, de acuerdo al actor, era una aparición más grande, o así lo confesó en una entrevista que mantuvo con "El Gordo y la Flaca"

En el programa de Univisión, Julián Gil analizó aquella escena en la que apareció y aseguró que, en un inicio, planteó la idea de que él apareciera junto a Georgina Rodríguez en todo momento, pero que a Cristiano Ronaldo no le pareció la idea. 

"Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie", comentó. Después de su comentario aclaró que todo se trataba de una broma.

¿Por qué Julián Gil apareció en "Soy Georgina"?

Lo cierto es que Julián Gil sí aparece en la serie documental "Soy Georgina", y lo hace en unos de los últimos episodios en los que tuvo un cameo durante un evento en el que coincidió con Georgina Rodríguez en España. 

Luego del estreno de "Soy Georgina", en Netflix, la novia de Cristiano Ronaldo ha dado mucho de qué hablar, tanto positiva como negativamente.