Celebridades

“Natural es mejor”: Adamari López comparte video sin una gota de maquillaje

La actriz presumió su belleza al natural en un "reel" en el que aparece en un antes y después de salir maquillada.

Adamari López presumió su belleza al natural al compartir un video sin una gota de maquillaje. La actriz demostró lo guapa que es aún sin estar maquillada.

Este fin de semana Adamari López tomó unas vacaciones exprés a Punta Cana junto a su hija Alaïa Costa. Durante su viaje en el paradisiaco destino, la actriz presumió su cuerpazo en bikini demostrando que su figura es gracias al ejercicio.

Adamari López presume su belleza al natural

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López compartió un “reel” en el que se muestra con un antes y después de su maquillaje. La actriz de “Amigas y rivales” enamoró a sus seguidores quienes aseguran que luce aún mejor al natural.

"Alistándome", escribió Adamari López en la publicación que rápidamente alcanzó los casi 50 mil "likes" y cientos de comentarios.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en destacar su belleza al natural y lo joven que luce sin una sola gota de maquillaje. "Al natural es demasiado bella", "Esta mujer se ve divina con y sin maquillaje" y "Hermosa sin maquillaje. Ojalá yo llegue a los 50 así de fabulosa", fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias