Celebridades

“Más guapo y joven”: Alejandro Fernández cambia nuevamente su look y le llueven halagos

El cantante se despide de su bigote y presume el proceso con un video publicado en sus redes sociales.

Alejandro Fernández ha decidido cambiar nuevamente su look y esta vez le llueven halagos señalando lo guapo y joven que luce ahora. El cantante publicó en sus redes sociales el proceso del cambio y sus admiradoras destacaron lo bien que se ve.

En poco tiempo "El potrillo" cambió su apariencia varias veces, desde teñir sus canas, mismas que a sus fans les encantan y por lo que fue severamente criticado, hasta quitarse la larga barba que se había dejado crecer por meses.

El nuevo look de Alejandro Fernández

Esta vez, Alejandro Fernández presumió con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que se despedía de su bigote. "Hoy trabajo en León y me lo tendré que cortar porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el público verme con este 'mostachón'", confesó el intérprete de "Me dediqué a perderte".

El pasado 4 y 5 de febrero Alejandro Fernández regresó a los palenques después de casi dos años, mismo que lo emocionó y compartió con sus admiradores lo feliz que estaba de volver a presentarse tan cerca del público. El cantante se presentó en el palenque de León, Guanajuato, México

"Pa' los que me preguntaron el fin de semana sobre el bigote…", escribió Alejandro Fernández en la publicación que cuenta con casi 50 mil reproducciones. "Es un bigote de más o menos cuatro o cinco meses que me lo empecé a dejar largo", explicó en el video.

Las fieles admiradoras de "El potrillo" no se hicieron esperar y rápidamente le llenaron la sección de comentarios con todo tipo de halagos. "Con y sin bigote eres bello igual y encantador", "Guapísimo y encantador" y "Con el pelo corto y sin barba y bigote te ves más guapo y joven", fueron algunos de los destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias