Celebridades

Verónica Castro muestra orgullosa sus canas en famosa revista de espectáculos

La actriz mostró su faceta más al natural y también confeso sus planes a futuro en la actuación.

Verónica Castro es reconocida como una de las actrices mexicanas más queridas a nivel internacional con producciones que siguen en el recuerdo de muchos televidentes, como "Los ricos también lloran".

Hoy, con 70 años, la actriz ha decidido mostrar su faceta más natural ante las cámaras, y aunque en el pasado ha lucido orgullosamente sus canas, que muestran su madurez, recientemente lo hizo en la portada de la revista "Caras". 

Con toda la intención, Verónica Castro posó con su pelo al natural y declaró: "Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia", refiriéndose a los últimos tiempos por la pandemia.

Verónica Castro orgullosa de sus canas

En la misma entrevista que dio a la famosa publicación, expresó el motivo por el que disfruta mostrar su melena al natural: "Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino".

La actriz confesó estar orgullosa de su edad y aseguró no tener nada que ocultar al respecto: "Yo sí lo he aceptado (su edad) y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas".

"Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz", reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias