Celebridades

Adamari López responde a quienes se burlaron de su flacidez

La carismática conductora muestra con orgullo las marcas de ser mamá y el proceso de adelgazamiento.

Cada vez que la conductora Adamari López comparte una nueva publicación en sus redes sociales tiene todo tipo de reacciones, algunas positivas y otras no tanto.

Hace unos días, la puertorriqueña, quien hace unos días festejó el cumpleaños de su hija Alaia, tomó la decisión de mandar un mensaje importante con una fotografía, a pesar de que sabía que sería blanco de ataques. En esa fotografía posó feliz y sonriente en bikini.

La carismática presentadora tenía claro que su fotografía en traje de baño daría mucho de qué hablar. En ella su vientre no luce completamente plano, ve natural y como resultado de haber sido mamá y haber tenido sobrepeso.

A partir de la publicación se desataron las críticas a su cuerpo. Consciente de que esto iba a pasar, la también actriz reconoce que no dudó en publicarla, por el contrario, sintió que era lo que tenía que hacer.

"Yo vi la foto y dije, '¿sabes qué? La voy a subir' porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el Sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho", explicó en entrevista para Molusco TV.

Recordó que la flacidez es parte natural de la piel cuando pasa por ciertos procesos y no tiene nada de malo ni de lo que avergonzarse. Así lo quiso hacer llegar Adamari, sin perder la sonrisa y la naturalidad que hacen que la gente la quiera tanto.

De esta manera, sin filtro en sus palabras, llegó a muchas mujeres que como ella tienen los mismos efectos en su cuerpo tras procesos de maternidad y adelgazamiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias