Celebridades

Aplauden a Toni Costa fotos que compartió junto a Adamari López por el cumpleaños de Alaïa

Fans del bailarín quedaron admirados por la buena relación de padres que el español y la presentadora mantienen por su hija.

Toni Costa es aplaudido por una serie de fotografías que compartió junto a Adamari López por el cumpleaños número 7 de Alaïa. Los fans del bailarín le aplaudieron la buena relación que mantiene con su expareja por el bien de su hija.

El pasado 4 de marzo, Alaïa Costa cumplió años y Adamari López y Toni Costa le dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales. La pequeña que se ha ganado el cariño del público recibió miles de felicitaciones en su día tan especial

Ese mismo fin de semana Adamari Lopez llevó a Alaïa Costa hasta la Riviera Maya para celebrarla en el complejo hotelero de Nickelodeon. Ahí se encontró con la sorpresa de que su papá también había llegado para festejarla.

Durante los días que estuvieron en el lugar, tanto Toni Costa como Adamari López se dedicaron a disfrutar al máximo a su hija. Todo quedó documentado por parte de ambos y sus fans quedaron admirados por la buena relación que mantienen.

Este jueves con motivo de "TBT" (jueves de volver al pasado) Toni Costa compartió más instantáneas del paseo a Cancún y escribió: "Siempre estaré presente en tu vida, pase lo que pase papi siempre estará ahí dándote lo mejor de mí y siendo junto a tu mamá el mejor equipo para hacerte muy feliz rodeada de todo nuestro amor".

La publicación rápidamente alcanzó miles de "likes", incluyendo el de Adamari López, y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. "Me fascina la relación que tienes con Alaïa y especialmente con su mamá. Admiro mucho cómo han podido llevar las cosas", "Los lazos de amor más profundos jamás se rompen. Los admiro tanto" y "Me fascina la unión de Toni y Adamari a pesar de estar separados", comentaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias