TONI Y EVELYN

Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen romántica cita en San Francisco y comparten un tierno mensaje

La pareja se dejó ver muy juntita paseando por el Golden Gate y otros lugares turísticos de la ciudad californiana.

Toni Costa y Evelyn Beltrán.La pareja tuvo una romántica cita en San Francisco Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras hacer pública su relación Toni Costa y Evelyn Beltrán disfrutan su tiempo al máximo y esta vez tuvieron una romántica cita en San Francisco. La pareja se dejó ver muy juntita paseando por la ciudad californiana.

Toni Costa posó por primera vez junto a su nueva novia en Instagram el pasado 28 de febrero con motivo de celebrar a Evelyn Beltrán. El español hizo una fiesta sorpresa para su pareja y documentó la mayor parte del evento para después publicarlo en su cuenta de Instagram.

A pesar de los fuertes rumores y acusaciones que han enfrentado, pues aseguran Toni Costa le fue infiel a Adamari López con Evelyn Beltrán, la pareja se ha mantenido firme.

Toni Costa y Evelyn Beltran pasean por San Francisco

A través de sus historias de Instagram Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron los hermosos paisajes y lugares que visitaron en San Francisco. Por su lado, la empresaria publicó un video en el que aparecen caminando usando el mismo modelo de zapatos.

Momentos más tarde de su paseo por el Golden Gate y el muelle, Evelyn Beltrán publicó un tierno mensaje con el que se dejó ver de lo más enamorada. “¿Qué somos? Dos almas que se encontraron después de millones de años, el latido más fuerte del amor, aquello que no encuentra, se vive…”, se lee en la publicación.