Celebridades

Kanye West tiene una cita con Chaney Jones luego de que Kim Kardashian oficializara su relación con Pete Davidson

A pocas horas que su ex Kim Kardashian oficializara su relación con Pete Davidson, el rapero fue visto con la modelo idéntica a la socialité.

Kim Kardashian compartió en su Instagram las primeras fotos con Pete Davidson, después de más de cinco meses de relación, oficializó su romance en sus redes sociales. En las capturas se puede ver a la socialité muy cariñosa con el comediante de "Saturday Night Live" y usando el abrigo Balenciaga que le regaló su ex esposo, Kanye West.

A pocas horas de que presumiera de su nuevo romance, su ex esposo de  West, fue visto en la noche del viernes junto a Chaney Jones, una modelo muy parecida físicamente a Kim, en el partido de los Lakers en Los Ángeles.

En esta ocasión se pudo ver a Jones nuevamente con un outfit muy parecido al estilo de la socialité, llevando unas grandes gafas de sol, una camiseta con mucho escote, pantalones de cuero y unas botas larguísimas hasta sus rodillas.

Además, en las fotografías se puede ver al rapero muy contento, disfrutando del partido y conversando con su nueva novia.

Recordemos que el cantante de "Donda" hace un par de semanas atrás contó públicamente que quería regresas con su ex esposa, y en su último video musical "Eazy" aparece una versión de plastilina de Pete Davidson, donde lo secuestran, lo entierran vivo y lo decapitan, demostrando su gran aversión por el nuevo novio de Kim.

Tags

Lo Último

Más Noticias