Celebridades

Mariana Seone y otros famosos apoyan a Pablo Montero tras estreno de "El Último Rey"

Antes del estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández, el actor escribió unas sentidas palabras en Instagram.

Pablo Montero es el encargado de darle vida a Vicente Fernández en la serie no autorizada producida por la televisora mexicana Televisa que lleva por titulo "El Último Rey", la cual ha provocado la molestia de la Dinastía Fernández. 

Luego de que la familia y particularmente Doña Cuquita expresara su desaprobación por la producción, a solo unas horas del estreno, el protagonista escribió algunas palabras para acompañar una fotografía en la que aparece caracterizado de "El Charro de Huentitán". 

En unas de las líneas, el también cantante escribió: "Quiero agradecer de antemano a todos los involucrados por haber hecho esto posible, a @juanosorio.oficial por darme la oportunidad de formar parte y a todos ustedes mi gente bella que siempre me acompaña y apoya en los momentos más importantes de mi vida".

Así como completó: "Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don @_vicentefdez".

Famosos apoyan a Pablo Montero ante estreno de "El Último Rey"

Tras la publicación de Pablo Montero, diversos famosos amigos del cantante, le expresaron su apoyo en este nuevo proyecto. Una de las primeras en comentar fue la cantante Mariana Seoane, quien escribió: "Nadie mejor que tú para interpretar a Vicente tu ídolo".

Por su parte, Ileana Fox, quien da vida a Doña Cuquita en la ficción, comentó: "Estás increíble!!!!". También se pronunció Mauricio Aspe con un: "Muchas felicidades carnalito @pablomoficial".

Así como Fernando Carrillo, quien le escribió: "A romperla hermanito. Te dije que lo mejor estaba por venir. Pawnnnnnnnnnnnnn!!". Hasta el momento, ningún integrante de la Familia Fernández se ha pronunciado tras el estreno de "El Último Rey". 

Tags

Lo Último

Más Noticias