Celebridades

Juan Osorio estalla contra Doña Cuquita por frenar el estreno de la bioserie de Vicente Fernández

El productor de "El último rey. El hijo del pueblo” dio su punto de vista sobre la batalla legal que emprendió la familia de Vicente Fernández para cancelar este proyecto.

Juan Osorio, productor de la polémica serie de Televisa Univisión, "El último rey. El hijo del pueblo", protagonizada por Pablo Montero, dio su punto de vista sobre la batalla legal que emprendió la familia de Vicente Fernández para cancelar el estreno de este proyecto.

"Creo que hay que ir paso a paso... A título personal, creo que se están adelantando mucho si no ven realmente el trabajo profesional que se está haciendo", declaró el famoso productor en entrevista para El Universal.

Al ser cuestionado sobre el comunicado que publicó este domingo María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, en el que acusa a las televisoras de querer lucrar con la imagen de su difunto esposo, Juan Osorio respondió:

"Tengo un gran respeto por la señora, lamento mucho la situación de que ella ahora es viuda de un ídolo como es Vicente, le digo a ella que la bioserie que estamos haciendo de verdad es con un gran respeto y con un gran trabajo profesional, hecho por unos mexicanos, realizada por unos mexicanos, interpretada por un mexicano", declaró.

Juan Osorio defiende su proyecto y lamenta la batalla legal de la Familia Fernández 

El productor de televisión lamentó que la Familia Fernández intendente olvidara tan pronto la relación que hay entre "El Charro de Huentitán" y Televisa, puesto que en gran parte esta empresa lo ayudó a conseguir su fama.

"Hay que esperarse a que esté al aire la serie para que ustedes con gran transparencia y conciencia y criterio, analicen, nos critiquen, vean si realmente vale la pena haber hecho todo este esfuerzo o estamos faltando al respeto, no puedo hablar nada de un contenido que se supone que va a ser sorpresa para el público, nosotros hemos trabajado para toda esa gran audiencia, para todo ese pueblo", puntualizó.

Finalmente, Juan Osorio invitó al público a ver esta nueva producción hecha en memoria de Vicente Fernández y que competirá con la que realiza Jaime Camil en colaboración con Netflix.

"Nada me daría más gusto de que el público tuviera una gran identificación con los personajes, con la historia, el esfuerzo que hizo Vicente para llegar a esos peldaños, quiere decir que no fue de la noche a la mañana, fue un trabajo de muchos años, de mucho esfuerzo, decadencias, sacrificar su vida personal, esa es mi esperanza, que el público valore y reconozca lo grande que es Vicente", concluyó.

"El último Rey. El hijo del pueblo" se estrena este 14 de marzo en punto de las 20:30 horas. Entre los famosos que dan vida al proyecto se encuentran Iliana Fox, Angélica Aragón, Eduardo Barajas, Vince Miranda, Emilio Osorio, Iván Arana, Jade Fraser.

Mira aquí el tráiler de "El último rey. El hijo del pueblo":

Tags

Lo Último

Más Noticias