Celebridades

"Es el sueño de mi vida": Pablo Montero habla de lo que significa darle vida a Vicente Fernández

“El Último Rey: el hijo del pueblo” es el nuevo proyecto basado en la vida y obra de Vicente Fernández.

Pablo Montero habló por primera vez del proceso al que se sometió para darle vida a Vicente Fernández en la bioserie "El último rey: El hijo del pueblo", el nuevo proyecto de Televisa y Univisión.

En entrevista para TVyNovelas, Pablo Montero se dijo feliz por esta oportunidad ya que siempre admiró a Vicente Fernández, por lo que representarlo se ha convertido en un honor y un reto.

"Es el sueño de mi vida, el personaje que siempre quise hacer y que significará un antes y un después de mi carrera. Yo, como era tan cercano a don Vicente, lo conocía perfectamente, por eso me dejé crecer el cabello, me dejé las patillas y el bigote para lucir lo más parecido posible. Nosotros no queríamos hacer una caricatura, entonces nos enfocamos en que a nivel visual no resultara un choque para el espectador", declaró el actor y cantante.

Al hacerse públicas las primera fotos de este proyecto bajo la dirección de Juan Osorio, internautas halagan el gran parecido físico que hay entre Pablo Montero y el "Charro de Huentitán".

"Pablo Montero se ve muy profesional al dejarse todos los elementos físicos que eran de Vicente Fernández", "No estoy a favor de esta serie no autorizada, pero Montero neta sí se ve igual", "Lo único que me emocionada de esta serie es que se ven igualitos", señalaron usuarios de Twitter.

En la famosa revista de espectáculos, Juan Osorio sin dar más detalles sobre su decisión de producir una serie basada en "El último rey", el libro de Olga Wornat no autorizado sobre la vida de Vicente Fernández, se limitó a hablar del talento de Pablo Montero.

"Está en la edad para hacerlo, canta estupendo, le sobran características y cualidades, además, sabe montar muy bien", mencionó

La bioserie del "Charro de Huentitán" llegará a las pantallas a poco más de tres meses de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre. De acuerdo con el periodista Joel O'Farrilli, "El último rey: El hijo del pueblo" se estrenará el próximo 14 de febrero. 

Tags

Lo Último

Más Noticias