Celebridades

Niurka reacciona a la actuación de su hijo Emilio Osorio en "El Último Rey"

La vedette demostró el apoyo a su hijo durante el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández.

Se estrenó la serie no autorizada de Vicente Fernández "El Último Rey" de Televisa, pese a la oposición de la familia Fernández. Al tanto, Emilio Osorio forma parte del cast interpretando a Alejandro Fernández, y su mamá, Niurka, no dudó en expresarle su apoyo.

Al tanto, la vedette de origen cubano compartió en sus Instagram Stories cómo desde su casa veía el estreno de "Eñ Último Rey": "Primera fila", comentó mientras sonreía a la cámara con la serie proyectada en la pantalla de fondo.

En las historias en Instagram posteriores, Niurka grabó algunas escenas de "El Último Rey" en la que aparecía Emilio Osorio en primer plano.

Niurka mira el primer episodio de "El Último Rey"

De acuerdo las Instagram Stories, la vedette se encontraba viendo el estreno de la polémica serie de Televisa con sus otros dos hijos, Kiko y Romi, un momento de familia con el que demostraron su apoyo al menor de la familia.

Como mamá orgullosa de Emilio Osorio, en otras historias, Niurka compartió algunas imágenes y videos haciendo promoción a la serie que recientemente se estrenó en el canal mexicano "Las Estrellas".

Tags

Lo Último

Más Noticias