Celebridades

Evaluna comparte mensaje de felicitaciones a Camilo junto a tierno video del cantante con Índigo

La cantante tomó sus redes sociales para desearle a su esposo públicamente un feliz cumpleaños en el que agradeció poder estar a su lado.

Evaluna no dejó pasar la oportunidad y compartió un mensaje de felicitaciones a Camilo junto a un tierno video del cantante con Índigo. La cantante tomó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su esposo en el que agradeció poder estar a su lado.

Camilo y Evaluna han protagonizado cientos de lindos momentos juntos por lo que no es de sorprenderse que se hayan convertido en una de las parejas favoritas del momento. Los cantantes que se casaron en 2020 están en la espera de su primer bebé juntos a quienes nombrarán Índigo.

Evaluna celebró el cumpleaños de Camilo con un mensaje y un tierno video

Este miércoles 16 de marzo el intérprete de "Vida de rico" cumplió 28 años y pasó el día tan especial rodeado de sus seres queridos. Recientemente Camilo Echeverry recibió a sus padres en su casa a quienes dio un tremendo susto cuando los recogió del aeropuerto.

Para recordarle a su esposo lo mucho que lo ama y lo feliz que está de poder compartir su vida junto a él, Evaluna aprovechó la ocasión y escribió un conmovedor texto. Con una serie de fotografías y videos la hija de Ricardo Montanter felicitó a Camilo.

"Feliz cumple, amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. ¡Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado!", comenzó. "Llevo celebrándote ocho cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. ¡Uf y todas las que vendrán! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti", finalizó Evaluna Montaner.

Ve aquí el tierno video de Camilo junto a Índigo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias