Celebridades

Camilo espantó a sus papás (¿con el nacimiento de Índigo?) en Miami

El cantante colombiano espantó a sus papás de una forma poco inusual.

Camilo se ha reconocido en el medio musical como uno de los cantantes más importantes pero también como un ser humano amoroso y divertido que se ha ganado el corazón del público. 

Recientemente, el cantante colombiano relató en sus Instagram Stories un divertido episodio con sus papás, en el que narró cómo fue que los espantó mientras ellos llegaban al aeropuerto de Miami. 

En los videos compartidos en su cuenta de Instagram, Camilo señaló: "Llegaron mis papás a Miami y cuando los fui a buscar al aeropuerto, los asusté". Así como justificó su actitud: "Porque si uno tiene sus papás y no los asusta para qué los tiene". 

¿Cómo Camilo asustó a sus papás?

En una historia posterior, Camilo mostró el momento en el que asustó a sus papás, y es que, cuando los fue a buscar al aeropuerto de Miami, mientras ellos sacaban sus maletas de una camioneta, él les tocó el claxon de manera repentina, lo cual ocasionó el sobresaltó de ellos.

Aunque no se sabe el motivo de la visita de los papás de Camilo, es probable que pudieran estar en Miami en la espera del nacimiento de Índigo, quien se espera nazca próximamente. 

Así fue el momento en el que Camilo asustó a sus papás

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias