Celebridades

Hermana de Anuel AA lo defiende tras acusaciones de abandono a su hijo

Hace unos días se filtraron algunos comentarios de la familia de la expareja del puertorriqueño.

Anuel AA está en la mira, luego de que recientemente las hermanas de su expareja Astrid Cuevas, lo acusaran de abandonar a su hijo y haberlo dejado en la calle, mientras hace lujosos regalos a su nueva novia Yailin La Más Viral.

A través de sus Instagram Stories, una de las hermanas de Astrid Cuevas escribió: "Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre".

Ante las acusaciones, la hermana de Anuel AA, salió a defender al cantante y desmintió que el pequeño Pablo Anuel estuviera viviendo en la calle, a través de sus historias en Instagram.

"Pablito no está durmiendo en la calleSu mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano, andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares", escribió.

Así como agregó: "En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones, casa que en el papel está estipulada le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años".

Mamá del hijo de Anuel AA reacciona ante las acusaciones

A la declaración de la hermana de Anuel AA, también se sumó la de la propia Astrid Cuevas, quien asumió que las acusaciones contra el puertorriqueño son disparates por parte de su familia.

"Lo que hablan son disparatesyo no he hablado de nada y no tenía que hacerlo, voy a hablar de los medios, lo que hacen es hablar y comentar disparates, cosas que no son para ellos estar bien… ni mi hermana vivía conmigo, ni se metió ningún novio a la casa como dijeron", expresó en un video que ya circula en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias