Celebridades

Yailin La Más Viral pierde la peluca mientras estaba bailando, y así reaccionó Anuel AA

La cantante dominicana tuvo un pequeño accidente.

Yailin La Más Viral se ha convertido en blanco de criticas y a la vez ha ganado gran fama, luego de comenzar su relación con Anuel AA a principios de este 2022.

Después de que la pareja de enamorados se han encargado de compartir su amor y los detalles que tienen el uno con el otro, recientemente, la cantante de origen dominicano tuvo un accidente de belleza del que su novio fue testigo.

Durante un video en el que Yailin La Más Viral aparece bailando, debido al ritmo se le cayó la peluca que traía puesta en ese momento, un incidente que quedó grabado y a la vez se hizo viral en la red.

En el video se puede ver cómo Anuel AA y Yailin La Más Viral comienzan a reírse ante el accidente de ella, tomando el hecho de una forma divertida y no alarmante: "Con peluca o sin peluca, con dinero o sin dinero".

Yailin La Más Viral es fan de las pelucas

Hace unas semanas, Yailin La Más Viral mostró su faceta más natural al dejar ver su cabellera sin pelucas ni extensiones, demostrando que tiene pelo con corte LOB, color negro y en estado saludable (contrario a lo que se pensaba).

Sin embargo, su look natural solo duró un par de día, pues luego optó por volver a usar extensiones y algunas otras pelucas con las que se ha distinguido su estilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias