Britney Spears regresó a Instagram, luego de que en las últimas 24 horas alertara a sus seguidores al desaparecer de la red social donde es frecuente que comparte fotografías y videos de ella bailando.
Este viernes, la también llamada "princesa del pop" compartió tres fotografías en las que aparece luciendo una blusa blanca, falda color negro y zapatillas nude.
Esta vez, la cantante no escribió nada al pie de la imagen solo puso un emoticón de rosa. Al momento la publicación registra más de 120 mil reacciones.

Britney Spears levanta sospechas de embarazo
Minutos más tarde, Britney Spears compartió un video que retomó de TikTok en el que se puede ver cómo se mueve un bebé al interior del vientre de su madre, al momento el rostro de la mujer no ha sido revelado.
"Mami… sácame de aquí", escribió la intérprete de "Toxic" al pie del video, lo que generó revuelo con más de 700 mil reacciones en menos de media hora. Miles de seguidores de la cantante se preguntan si este video podría ser una señal de que esté esperando a su tercer hijo junto a su prometido Sam Asghari.
