Celebridades

Christian Nodal y Belinda levantan fuertes rumores de reconciliación

A más de un mes de haber anunciado su ruptura, los Nodeli podrían estar de vuelta.

Belinda y Christian Nodal, a más de un mes de haber anunciado el fin de su relación, vuelven a estar en el ojo del huracán, luego de fuertes rumores y señales que indican que podrían regresar. 

Así lo dio a conocer la periodista Angélica Palacios para su canal de YouTube, pues al parecer el intérprete de "Botella tras botella"  ha estado en contacto directo con su ex prometida y se niega a cerrar el ciclo con la guapa rubia.

"Nodal está enamorado hasta los huesos, y Belinda también", señaló la comunicadora, motivo por el cual el cantante se niega a borrar todos los tatuajes que se  hizo en honor a su ex novia.

Y es que en sus más recientes historias de Instagram, Christian Nodal ha mostrado sin importar el qué dirán el tatuaje que aún conserva en la frente con la palabra "Utopia", el cual se hizo en referencia a un disco de Belinda.

"Nodal está emocionado (...) están saliendo para ver un reencuentro, o buenos términos, o ¿regresaron?", dijo la periodista.

Con ello, seguidores de la pareja mencionan que sí podrían estar en pláticas de reconciliación y es que Nodal en uno de sus videos acercó la cámara a su frente haciendo énfasis en dicho tatuaje, lo que tal vez podría ser una señal dirigida a su ex y de la cual solo ellos saben su significado.

Tags

Lo Último

Más Noticias