Una disputa del pasado se abriría nuevamente luego de que Camilla Parker Bowles se quedara con uno de los queridos títulos de Meghan Markle. La duquesa de Cornualles fue nombrada con un importante patrocinio que pertenecía a la esposa del príncipe Harry.
Este viernes 18 de marzo se anunció a través de un comunicado que Camilla Parker Bowles actuaría como patrocinadora del National Theatre. Este sería el primero de los patrocinios de Meghan Markle que se le otorgan a otro miembro de la familia real.
En 2019 Meghan Markle fue nombrada patrocinadora real del National Theatre por la reina Isabel II. Luego de que la exactriz y el príncipe Harry anunciaran su distancia de la realeza, ambos fueron atacados por abandonar sus puestos.
Poco a poco los títulos que Meghan Markle y el príncipe Harry representaban en la familia real en distintos proyectos, han sido otorgados a otros miembros de la familia. Así como Kate Middleton que recientemente tomó uno de los patrocinios de su cuñado.
Camilla Parker Bowles se queda con un querido patrocinio de Meghan Markle
"Estamos encantados de anunciar que Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles se ha convertido en nuestra Patrona Real. La duquesa, partidaria de las artes desde hace mucho tiempo, es una devota fanática del teatro y campeona de la literatura", se lee en el comunicado compartido en las redes sociales del National Theatre.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, Camilla Bowles habría estado muy decepcionada en 2019 cuando se le otorgó dicho título a Meghan Markle. "Camilla realmente lo quería. Ella estaba bastante molesta cuando se lo dieron a Meghan. Ahora está emocionada de asumirlo luego de haberse decepcionado por no conseguirlo la primera vez".