LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS

¿Luis Miguel será abuelo? Michelle Salas aclara rumores de embarazo

La hija de Luis Miguel reaccionó a los rumores de que estaba esperando un bebé.

Michelle Salas.Michelle Salas aclara rumores de embarazo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Michelle Salas siempre se ha caracterizado por tener una personalidad auténtica sin filtros en redes sociales, a pesar de ser hija de una de las celebridades más importantes del medio como lo es Luis Miguel, así como por pertenecer a la dinastía Pinal. 

Recientemente, la modelo fue víctima de algunos rumores que apuntaban que podría estar embarazada, debido a que a través de su Instagram reveló a sus seguidores que estaba enfrentando algunos antojos inusuales

"Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yp nunca he sido como de cosas dulces, pero... y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre digo 'bueno, ahora se me antoja, (dicen), 'ay seguro estás embarazada amiga', y no". 

Sin embargo, ante las especulaciones, Michelle Salas reaccionó en redes sociales con un contundente mensaje, desmintiendo que estuviera esperando a su primer bebé. 

Michelle Salas.

¿Michelle Salas está embarazada?

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas señaló en Instagram: "Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan... Se los digo porque, imagínense, puede ser un gran problema porque la gente lee eso". 

Continuó: "E inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee". Afirmando que no está embarazada.