Celebridades

Harry habría estado aterrado de que Meghan Markle lo dejara a principios de su relación

El príncipe tuvo muchas novias a lo largo de su vida

En 2016 el príncipe Harry publicó un comunicado bastante serio, en donde pidió que se respetara la privacidad de su novia, la actriz Meghan Markle.

En ese entonces, Harry escribió que entendía que hubiera curiosidad sobre su vida privada, pero pidió respeto y dijo que estaba preocupado por no haber podido proteger a Markle del “abuso y acoso” de las redes sociales.

Aunque nadie de la familia real había lanzado un comunicado parecido, reportes nuevos de Hello! Magazine aseguran que lo hizo porque tenía miedo de que ella terminara su relación.

¿Por qué Harry estaba tan preocupado? Según "The Times", esta no era la primera vez que Harry habría perdido una novia por la atención de la prensa. De hecho, su exnovia, Chelsy Davy, aseguró en 2017 que no pudo con la “atención” de ser novia del príncipe.

“Fue demasiado: loco, aterrador e incómodo. Fue muy difícil cuando las cosas se ponían mal. No pude manejarlo”, dijo.

Hasta el momento la pareja parece bastante sólida, sin embargo, hace algunas semanas se comenzó a rumorar que el príncipe estaba resintiendo estar en Estados Unidos completamente solo y alejado de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias