Celebridades

“No soy una copia de Kim Kardashian”: Chaney Jones habla sobre la exesposa de Kanye West

La celebridad de Internet asegura que no ve el parecido entre ella y la empresaria.

Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, habló sobre Kim Kardashian para recalcar que no es ninguna copia de la empresaria. La celebridad de Internet confesó que no ve el parecido físico que tiene con la exesposa del rapero.

Luego de que Kanye West terminara su fugaz relación con la actriz italiana Julia Fox comenzó un romance con la influencer de 24 años, Chaney Jones. Desde que se les vio juntos por primera vez a finales de febrero comenzaron a llamar a Jones "la copia de Kim Kardashian".

A pesar del corto tiempo que llevan juntos, Kanye West ha utilizado sus redes sociales no solo para atacar a Pete Davidson y a la mamá de sus hijos, sino también para presumir su amor a Chaney Jones. A demás de las publicaciones que le ha dedicado a su nueva pareja, ambos ya han tenido románticos viajes como su reciente escapada a Punta Cana.

Chaney Jones habló sobre su parecido a Kim Kardashian

Recientemente el portal de noticias TMZ tuvo un encuentro con Chaney Jones el pasado vienes 18 de marzo. Durante su conversación con uno de los fotógrafos, la modelo también confesó que ella y Kanye West no hablan sobre Kim Kardashian.

"No, de hecho no. para nada", dijo Jones cuando se le preguntó sobre si veía su parecido con la socialité. Respecto al tema de Kanye West y sus constantes ataques a Pete Davidson y Kim Kardashian en las redes sociales mencionó: "Él y yo no hablamos sobre Kim. Kanye hablará sobre ella con el mundo entero, pero no conmigo".

Tags

Lo Último

Más Noticias