GEORGINA RODRÍGUEZ

Lo que piensa Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo como papá

La modelo y pareja del futbolista del Manchester United publicó varias fotografías en sus redes sociales en las que se aprecia la convivencia de Cristiano con sus hijos.

Georgina Rodríguez.La influencer felicitó al delantero del Manchester United Football con motivo del Día del Padre en Portugal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

A la espera del nacimiento de sus gemelos, previsto para finales del próximo mes, Georgina Rodríguez utilizó sus redes sociales para felicitar a Cristiano Ronaldo, con motivo del Día del Padre, que se celebra el 18 de marzo en Portugal.

La influencer publicó una serie de imágenes en las que el futbolista portugués, que juega como delantero en el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, pasa el tiempo al lado de sus hijos.

"Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo", fue el texto que acompañó a las fotografías en las que aparecen Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Foto: Instagram

Georgina seleccionó una imagen en la que Cristiano Ronaldo se encuentra dentro de una piscina jugando con sus hijos. También compartió otra en la que, de nuevo en la alberca, ríe a carcajadas con Alana y Eva. En otro momento, quizá en casa, el astro del balompié parece estar practicando encestar con los niños en el aro de básquetbol instalado frente al elevador.

Después, sentado en el piso, juega con sus hijas, una de ellas lo abraza por el cuello. Finalmente, al ídolo de los asiduos al fútbol, se le ve en la playa con un coctel en la mano.

Foto: Instagram

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba en la tienda Gucci de Madrid. La pareja son padres de Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y están a la espera de sus mellizos.

El ex jugador del Real Madrid jamás ha revelado a detalle quién es la madre de sus otros hijos y en una entrevista con el diario británico “The Sun” platicó: "La gente especula que estaba con esta chica u otra, o que había una madre sustituta. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré”.

Foto: Instagram